Agustín Quiroga, capitán de la Reserva que levantó la Copa Proyección, expresó su sorpresa por las decisiones que tomó Carlos Tevez con varios juveniles.
“Nos sorprendió que Tévez lleve solamente a un jugador de los once que jugamos a la pretemporada. Duele porque hicimos un gran torneo y salimos campeones, creo que varios merecían esa oportunidad”, expresó en diálogo con Independiente de América.
“Duele, porque se jugaron los playoffs motivados con la chance de que llamaran a alguno más. Se bajonearon varios chicos, como Diego Tarzia y Francisco Bonfiglio, que habían entrenado más con Primera”, contó. Y sumó: “Creo que van a traer refuerzos, por eso no hay lugar para ellos”.
A Quiroga se le vence su contrato y las negociaciones para extender el vínculo están encaminadas. Sin embargo, para él tampoco hay lugar en Primera y buscará una salida. “Mi representante está hablando con los dirigentes para la renovación, ojalá que en estos días se cierre todo. Mi idea es salir a tener minutos a préstamo en otro club, estoy mentalizado en eso”, cerró.