Néstor Grindetti dio su punto de vista sobre la renuncia de Juan Marconi a la vicepresidencia de Independiente y aseguró que no va a afectar el funcionamiento diario del club.
“Nos tenemos que atener a la decisión de Marconi, no tengo por qué interpretar lo que él dijo. Mirando para adelante, en la comisión estamos absolutamente compactos, unidos y con tareas repartidas, pero tomando las decisiones en conjunto. Esto no va a afectar para nada los programas que venimos definiendo y los avances que estamos teniendo en todos los frentes”, expresó el presidente en charla con Radio La Red.
A pesar de las diferencias que Marconi dijo tener con varios miembros de la dirigencia, Grindetti aseguró que tenía buen trato con él. “Yo con Juan me llevaba y me llevo muy bien. Tengo una excelente relación, lo valoro mucho, es un muchacho macanudo conmigo”, señaló.
Muchos socios hablaron de estafa electoral porque del trinomio ganador sólo quedó un dirigente. Al respecto, Grindetti comentó: “De parte mía y de todos los que me acompañan en este momento en la comisión, no hay ningún tipo de estafa. Por ahí, lo que uno quería no salió al 100%, pero venimos cumpliendo metas”.
En la misma línea, profundizó: “La coalición fue armada para gobernar y estamos gobernando. Se ha cumplido un programa que nos hemos trazado al llegar al gobierno. Es cierto que los resultados deportivos no fueron los que queríamos y esperamos que este año la pelota entre, pero los resultados respecto de nuestros programas originales se han conseguido”.
Por otro lado, Grindetti confesó que todavía no definieron quién va a reemplazar a Marconi en el cargo de vicepresidente segundo: “Todavía no tuvimos tiempo de reunirnos con la Comisión Directiva. El telegrama de renuncia llegó recién hoy, así que en las próximas horas nos estaremos reuniendo y veremos qué es lo que vamos a hacer”.
Finalmente, explicó por qué eligieron a Carlos Montaña para ser vicepresidente primero: “No podemos ir todos a la AFA, y la verdad es que Carlos tiene un recorrido importante en la AFA, lo respetan muchísimo y lo valoran muchísimo por los aportes que hace, por eso fue él”.