Sergio Agüero apareció en el predio de Villa Domínico y compartió un rato con Carlos Tevez y el plantel profesional.
Después de muchos años sin pisar el Centro de Alto Rendimiento que él colaboró para construir, sin ir al Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini el cual gran parte se hizo con su transferencia a Europa y sin hablar mucho de Independiente en sus plataformas, el Kun Agüero dijo presente.
Pasó a saludar a Tevez con quien fue compañero, lo mismo con cada empleado, integrantes del cuerpo técnico, cuerpo médico y jugadores. Tuvo charlas individuales y grupales y también recibió de manos de Daniel Seoane y Pablo Grindetti la camiseta número 10, y algunos regalo más.
Una visita top en Domínico @aguerosergiokun volvió al Centro de Alto Rendimiento, pasó por la práctica para charlar con Carlos Tevez, saludar al plantel profesional y desearles un buen año en #Independiente.#TodoRojo pic.twitter.com/WVElQb5d8g
— C. A. Independiente (@Independiente) January 23, 2024
Kun Agüero
Surgido de las Juveniles de #Independiente, pasó por Villa Domínico y fue recibido por el secretario General, Daniel Seoane, y por el secretario de Comunicación y Medios, Pablo Grindetti, quienes le entregaron la nueva camiseta del Rey de Copas.#TodoRojo pic.twitter.com/dFBNUrobOb
— C. A. Independiente (@Independiente) January 23, 2024
2015 fue su última visita. Seguramente se lo vea más seguido ahora que su hijo Benjamín va a ser fichado en la Octava División.
Volvió fuera de tiempo, ojalá el hijo sea al menos la mitad de jugador, y el doble de buena gente que el padre