Santiago López, una de las máximas promesas de Independiente, está en conflicto con el club desde hace varias semanas por la renovación de su contrato. El juvenil dejó en claro su postura.
Envuelto en medio de este problema, el pibe de 17 años realizó la pretemporada a la par del plantel profesional. Es tema de conversación en el mundo Independiente y hasta el propio Carlos Tevez se refirió a su situación, contando que tuvo una charla con el jugador donde le dijo “que nadie decida por vos, ni manejen tu carrera”.
La decisión de la Comisión Directiva de Independiente está firme. Lo separó del grupo y lo bajó a entrenar a Reserva hasta nuevo aviso.
Por el momento prefiere no dar declaraciones, sin embargo, en contacto con Gastón Edul en la programación de TyC Sports Verano, le explicó: “Me quiero quedar en Independiente. Quiero renovar”.
Santi López pidió que leamos este mensaje: “Me quiero quedar en Independiente. Quiero renovar”.
Si su representante contesta y acepta negociar, tendría que cumplirse el deseo del jugador. pic.twitter.com/fQBVWXEpwF— Gastón Edul (@gastonedul) January 23, 2024
Esta novela no termina, tendrá muchos más capítulos….