Carlos Tevez elogió a Tomás Parmo por lo que mostró durante la pretemporada con el plantel profesional de Independiente.
El juvenil de 16 años es una de las mayores promesas que tiene Independiente y cada día lo sigue demostrando. Fue una de las sorpresas en la lista de convocados para la pretemporada y, durante la preparación en Ezeiza, fue el que más llamó la atención del cuerpo técnico.
“Parmito tiene una cabeza totalmente diferente a la de otros juveniles. Estamos muy contentos con él porque es un jugador diferente. Hay que llevarlo despacio, hace una semana cumplió 16 años. Quedamos sorprendidos con lo que nos mostró en la pretemporada. Él pedía estar a la altura de los grandes”, confesó el Apache en conferencia de prensa.
Ante su gran nivel durante la pretemporada, tiene muchas posibilidades de estar en la lista de concentrados para visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza por la 1ª fecha de la Copa de la Liga.
La dirigencia ya está trabajando en su primer contrato profesional, que tendrá una cláusula millonaria. Mientras tanto, la idea del cuerpo técnico es que sume muchos minutos en Reserva y que de a poco vaya dando sus primeros pasos en la Primera División.