Independiente le ganó a Rosario Central 1-0 por la fecha 5 de la Copa de la Liga. Volvió al triunfo en Avellaneda y a continuación te dejamos el uno por uno y los Puntajes Rojos del equipo de Carlos Tevez.
Rodrigo Rey (8): casi sin trabajo en todo el partido, pero la salvada del final lo fue todo. Otra valla invicta más.
Mauricio Isla (7): otra buena noche del lateral chileno. Firme en la marca y proyecciones con claridad. En el debe tiene para mejorar retrocesos y centros.
Juan Manuel Fedorco (7.5): un animal, firme abajo y buenos rechazos. Volvió a cumplir con creces y le está demostrando al entrenador que hay potencial para pulir y confiar.
Joaquín Laso (6): más allá de alguna salida en falso desde el fondo o descuidos en la marca, fue un partido correcto.
Damián Pérez (7): diezmado físicamente no lo pudieron pasar en toda la noche. Además, se proyectó bien y mandó centros interesantes.
Iván Marcone (8.5): otro partido prolijo y muy bueno para el capitán del Rojo. Buena ubicación, quites, entregas, elegancia pura. Nuevamente, la figura del partido.
Gabriel Neves (7): le falta agarrar ritmo y rodaje, pero se entregó al máximo. Pases firmes, algún centro picante, buenos cambios de frente, quites y hasta pierna fuerte cuando el partido lo pedía.
Federico Mancuello (7.5): y un día, volvió Mancu. No por el gol, si no que por su simpleza fue importante para el equipo. Orden, voz de mando, pases seguros y participativo con el circuito de juego. Es por ahí.
Lucas González (7): generó bastante juego por derecha juntándose con Isla y Neves. Sin embargo, estuvo bastante movedizo y comprometido con el equipo. Dejó la cancha bastante rápido, daba la sensación que podía seguir un poco más.
Alex Luna (6.5): participativo en el primer tiempo, encarando y yendo para adelante. En el complemento bajó el ritmo, pero todavía tiene que adaptarse al ritmo y las exigencias de la Primera División.
Gabriel Ávalos (6): tuvo una de cabeza y no pudo ser, pero se la bajó bien a Mancuello en el gol. Se esforzó mucho y hasta aportó en la recuperación de pelota.
INGRESARON
Diego Tarzia (5): tuvo su debut y los primeros minutos en Primera. Entró por Luna, que ya estaba cansado. Si bien le dio más frescura al equipo, se lo vio algo nervioso e impreciso.
Ignacio Maestro Puch (5.5): revulsivo arriba y generó que casi Quintana la meta en contra. Podría llegar a ser interesante si tuviera más minutos en cancha.
David Martínez (5.5): entró por derecha a refrescar piernas en la mitad de la cancha. Cumplió.
coincido con los puntajes, salvo el de martinez. Me gusto mucho lo que jugo ese pibe en los 20 o 25 minutos que jugo. Esta para ser alternativa importante.