Volvió a sonreír en Avellaneda

0
independiente

Independiente derrotó 1-0 a Rosario Central por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Carlos Tevez levantó el nivel futbolístico y volvió al triunfo con gol de Federico Mancuello.

Una importante prueba superó el Rojo, luego de dos encuentros consecutivos sin victorias y flojos rendimientos colectivos. La vuelta a la titularidad de Mancuello, Gabriel Neves y Lucas González elevaron el rendimiento en el medio de la cancha, encontrando fluidez y buenas conexiones en la primera parte con otro gran encuentro de Iván Marcone.

Superior a su rival, Independiente llegó al primer y único grito de la noche a los 32 minutos en los pies de Mancu. Tras una gran habilitación de Gabriel Ávalos, el 11 no pudo en la primera pero aprovechó el rebote y adelantó al equipo local, brindando tranquilidad para un equipo que continúa sufriendo la falta de gol.

La segunda mitad continuó en una sintonía similar, aunque el Rojo no fue claro al momento de cerrar las jugadas, finalizando con centros imprecisos y pases erróneos. El dominio fue local, aunque por no cerrarlo, terminó sufriendo.

En tiempo de descuento, la pelota quedó le quedo servida a Tobías Cervera para el empate. Con una estirada fantástica, Rodrigo Rey protagonizó una de las mejores atajadas del campeonato y dejó los tres puntos en Avellaneda.

Muy buen triunfo de Independiente, que, a diferencia de los otros dos encuentros que ganó, demostró cosas interesantes a nivel futbolístico. Además, sigue siendo un equipo muy firme defensivamente, habiendo recibido tan solo 1 gol en 5 partidos. Se viene Instituto en Córdoba, una dura prueba para seguir por este camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here