Carlos Tevez, en conferencia de prensa, se refirió a los dichos de Sergio Agüero sobre su posible vuelta al fútbol y le abrió las puertas de Independiente.
En su canal de Twitch el Kun dio la noticia que le transmitió su médico cardiólogo, que lo autorizaba a poder comenzar a entrenar fuerte y cumplir su sueño de retirarse en un campo de juego y no de la manera tan abrupta. Enseguida, tiró de hacerlo en Independiente: “Si me llama Carlitos Tevez, ¿qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de doble 9 con Ávalos”.
Tevez, ni lento ni perezoso, le devolvió la pared. “¿Quién no quiere tener al Kun, no? Primero yo como compañero, y ahora como entrenador. Bienvenido si puede, aunque sea 10 o 15 minutos lo tendremos”, expresó el Apache.
En modo de broma, al consultarle por una probable formación, dijo: “Le vamos a tener que pedir la 10 a Santiago Toloza para dársela al Kun, ¿pero cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros? Sería buenísimo. La delantera sería Ávalos y Agüero. Los armaríamos cerrando los ojos, así no tendré que cambiar tanto”.
“¿QUIÉN NO QUIERE TENER AL KUN EN SU EQUIPO?” ️
Tevez se ilusionó con Agüero luego de que haya recibido un mensaje esperanzador de su cardiólogo: “Le vamos a tener que pedir la 10 a Toloza”. pic.twitter.com/HOcNUSTgu9
— TyC Sports (@TyCSports) February 22, 2024