Independiente perdió 1-0 con Racing en la fecha 7 de la Copa de la Liga. A continuación, te dejamos los principales motivos de la derrota en el Clásico de Avellaneda.
- Planteo: lo reconoció en conferencia de presa, Carlos Tevez pifió en la idea inicial, algo que después le costó corregir durante el transcurso del partido. En 7 fechas todavía no encuentra el equipo y una idea de juego.
- Actitud e intensidad: acá ya el DT no tiene nada que ver. A los jugadores les duró 10 minutos las ganas de jugar el clásico. Promediando el primer tiempo, dejaron de meter, bajaron la intensidad y dejaron la sensación que les daba lo mismo cualquier resultado. Rendimientos muy bajos para varios.
- Las espaldas: Racing jugó a eso y lo hizo a la perfección. Las pelotas al vacío a espaldas de los defensores. Independiente lo sufrió y no lo pudo solucionar en toda la tarde.
- Alergia al gol: el equipo no genera juego, tiene muy pocas situaciones y los delanteros no la meten. En 7 fechas aún no marcaron. Es preocupante.