Independiente empató 2-2 con Barracas Central por la fecha 9 de la Copa de la Liga. Con un polémico y vergonzoso arbitraje de Pablo Dóvalo y Luis Lobo Medina en el VAR, te dejamos el uno por uno de la igualdad en Parque Patricios.
Rodrigo Rey (5): nada que hacer en los dos goles de Barracas y en el complemento no lo inquietaron.
Julio Buffarini (3): lento, no pasó nunca al ataque y fue desbordado siempre por su sector.
Felipe Aguilar (3.5): impreciso, dubitativo. Con este bajo nivel le va a costar sostener la titularidad. Sobre el final fue el protagonista de una de las jugadas polémicas del partido.
Joaquín Laso (5): no se lo ve tan seguro, está padeciendo las dudas que tiene en cada jugada Aguilar.
Damián Pérez (6): correcto partido para el lateral del Rojo. Fue uno de los puntos más altos de la defensa, sobre todo en el complemento, donde el equipo levantó el nivel y participó de varias jugadas de peligro.
Gabriel Neves (3): muy flojo lo del volante uruguayo. Tibio, errático. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.
Iván Marcone (5.5): fue de menos a más. Le costó por momentos hacer pie en el mediocampo. Fue el protagonista de la jugada que desató el escándalo.
Lucas González (4): desconectado, no fue resolutivo como en otros encuentros y tomó malas decisiones. Más acompañado, levantó un poco más el nivel en el complemento, pero no fue el Saltita de siempre.
Alex Luna (4): otro que no tuvo un buen partido. Volvió a la titularidad, pero se lo vio solo y Barracas lo contuvo bien.
Ignacio Maestro Puch (4): venía de ser protagonista, pero no mostró su mejor versión. Por algo dejó la cancha rápido en el segundo tiempo.
Matías Giménez (8): dos goles, regreso al once inicial y desahogo personal. Su punto más flojo fue perder algunas pelotas a la hora de querer sumarse al juego asociado.
INGRESARON
Santiago Toloza (4): le costó meterse en el partido, intentó juntarse con Mancuello por la izquierda, pero no está bien y justifica que Tevez lo utilice poco y nada.
Federico Mancuello (6.5): buen ingreso, metido y asistiendo a Giménez para el empate.
Gabriel Ávalos (4): le quedó una picando en el área y pifió. Ganó alguna de arriba, pero casi no entró en juego.
Mauricio Isla (-): reemplazó a Buffarini y obviamente, fue mucho más. El equipo ganó una vía más de ataque.
David Martínez (-): jugó pocos minutos, saltó a la cancha por Matías Giménez.