Carlos Tevez habló luego del empate 1-1 entre Independiente y Atlético Tucumán, por la fecha 12 de la Copa de la Liga.
“No es el partido que pensábamos ni el que queríamos. Estoy orgulloso de mis jugadores, el equipo demostró que empujó, con sus armas, que quiso ganar el partido todo el tiempo. Es importante mantener la calma. Tenemos qué ver las formas, pero eso será un análisis puertas adentro”, expresó. Y confió: “Mientras haya chances matemáticas, todavía estamos vivos y vamos a pelar hasta el final”.
“Cuando comenzó el campeonato nos imaginábamos tener algunos puntos más. El partido que más nos dolió y nos costó fue ante Riestra, pero más que nada por las formas. Hoy no nos encontramos con el partido en ningún momento”, lamentó.
Luego, se refirió a los insultos y silbidos que recibió el equipo: “Entiendo el enojo del hincha. Lo único rescatable de hoy es que pudimos empatar y que seguimos con vida. No es fácil que te estén puteando y empatar el partido como lo empatamos. Eso me da tranquilidad”.
“Siempre es una obligación clasificar con esta camiseta, pero tenemos qué saber con qué forma llegar a esa instancia. Hoy no dimos esa muestra de carácter que esta clase de partidos necesita. Todavía dependemos solo de nosotros, tenemos dos finales contra Banfield y Talleres. Independiente no tiene que fijarse en otros resultados”, cerró.