Santiago Toloza deberá ser operado y estará afuera de las canchas por algunos meses.
El 10 de Independiente sigue sufriendo las secuelas de aquel esguince grave de tobillo que sufrió ante Rosario Central en septiembre del año pasado. Si bien volvió a jugar, nunca terminó de recuperarse del todo.
Por este motivo, la decisión del cuerpo técnico es que el ex Arsenal se someta a una cirugía en los ligamentos del tobillo y que aproveche el receso por la Copa América para la rehabilitación.
Si Toloza es operado en los próximos días, se estima que estará fuera de competencia al menos hasta fines de julio o principios de agosto.
El otro día leí un comentario y es cierto. Este pibe antes de la lesión contra Central, la que ni siquiera la cobraron y que luego, cuando supuestamente se habia recuperado volvieóndo contra River en el segundo tiempo, y en un lateral lo encerraron y le dieron para que tenga, uno fue Pérez, antes de eso el Tolosa la rompía y por eso le dieron la 10. Yo fui uno de los que decía queda habia pasado con este muchacho. Estaba lesionado. Bueno, error del cuerpo técnico.