La Reserva de Independiente perdió 1-0 ante Defensa y Justicia en Villa Domínico, por la 9ª fecha de la Copa Proyección y sumó su tercera derrota consecutiva.
El equipo de Pedro Monzón formó con Mateo Morro; Santiago Salle, Bautista González, Fernando Da Rosa, Enzo Franco; Enzo Taborda, Facundo Cruz, Lautaro Millán; Tomás Parmo, Nicolás Castaño y Rodrigo Márquez.
El Halcón marcó el gol de la victoria a los 5 minutos del segundo tiempo. Tomás Sives convirtió de tiro libre, el Rojo no supo responerse de ese golpe y la visita se quedó con el triunfo.
Monzón intentó cambiar la historia con los ingresos de Lucas González, Rocco Angelotti, Josías Palais y Luciano Barros Ayala, en reemplazo de Cruz, Parmo, Castaño y Salle. Sin embargo, el resultado no se modificó.
La Reserva sumó su tercera caída en fila, después de haber perdido ante Racing y Godoy Cruz. Se estacó en 11 puntos y cayó al 10º puesto de la Zona 2, fuera de la zona de clasificación a los octavos de final y a 9 unidades del líder. En la próxima fecha, los pibes intentarán recuperarse ante Lanús.
Coincido. Se pide a los pibes pero primero deberían hacer diferencia en reserva, cosa que no sucede. Y si le sumamos que difícilmente se pueda incorporar x las deudas, el panorama no parece muy alentador que digamos…
Jugaron varios que frecuentan el plantel superior y si no pueden hacer diferencia en reserva, no están para primera, salvo Salle que cuando jugó lo hizo muy bien. Desde ya que es difícil formar un equipo con jugadores que suben y bajan y ni siquiera practican juntos. Es un desorden.