Edgar Elizalde es una bomba a punto de explotar para la delicada economía de Independiente.
A Elizalde se le deben 400.000 dólares por derechos de imágenes incluidos en el contrato que le firmó la gestión de Hugo Moyano y nunca pagó. Tampoco lo hicieron los dirigentes actuales, quienes acordaron un plan de pagos luego de el TAS fallara en contra del club, pero saldó.
Pasaron los meses y en el medio al uruguayo lo colgó el cuerpo técnico, quien no lo utilizó durante toda la Copa de la Liga. Teniendo en cuenta que tampoco será tenido en cuenta en lo que resta del año, decidió avanzar en FIFA por lo que es inminente una nueva inhibición por falta de pago.
Si Independiente no paga las inhibiciones en FIFA, no podrá realizar incorporaciones durante el próximo libro de pases.
Ahora entiendo un poco mejor, este muchacho no saca una pelota de cabeza ni cabecea en los córners, POR CUESTION DE IMAGEN SERA, TENDRIA QUE HABER JUGADO CON BETITO CARRANZA, MOHAMED, y GABI AMATO, EL TEAM FASHION
En algo estoy de acuerdo, somos una hinchada muyyyyyy rara, ponemos la vida en una colecta y después puteamos a un jugador por errar un penal, seguimos creyendo el verso del paladar negro, busquen lo definición de PAVONI del paladar negro, después lo discutimos
¿Elizalde está en el plantel y nunca lo utilizaron? Suena a colgado por la dirigencia, a jodernos. Elizalde no es un buen jugador, pero, sacando Isla, en toda la defensa no hay un sólo buen jugador, son todos parejos y si tengo que poner un 6, lo pongo a Elizalde antes que a Costa. Elizalde, como Lazo, como Aguilar, como Spörle… son víctimas de la hinchada, como lo fue Fredes, Benítez, Palacios, Villalba, hasta el mismo Marcone. Además de las espantosas dirigencias de los ultimos 30 años, tenemos una hichada de terror, siempre hay excepciones.