Juan Román Riquelme hizo una breve reflexión sobre la Copa de la Liga y puso de ejemplo al Independiente de Carlos Tevez.
El presidente de Boca opinó del formato del actual torneo y a la cantidad de técnicos que se echaron durante los últimos tres meses en Argentina. Al momento de referirse a lo parejo que fue la clasificación a los playoffs, involucró la campaña del Rojo.
“Si hoy jugáramos un torneo largo, estaríamos diciendo todos que se puede jugar mucho mejor y que el torneo argentino es muy parejo”, aseguró. Luego, en sintonía, agregó: “Fijate que salvo Godoy Cruz, que sacó 29 puntos, todos los demás equipos están ahí entre 23 y 27 puntos. Ahí diríamos ‘que campeonato increíble, estamos parejos’. Pero solo entran cuatro de un lado y cuatro del otro. Es decir, ¿en Independiente se tiene que ir el entrenador? No. Tiene 23 puntos, uno menos que el calificado”.
“Cuando vas a los puntos y ves las 14 fechas que se jugaron, creo ya se fueron 10 entrenadores, es complicado. El fútbol argentino es puro nervio y ojalá le encontremos la vuelta. Los entrenadores se merecen trabajar con un poco más de tranquilidad y con un poco más de tiempo”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram