Néstor Grindetti habló sobre el delicado presente económico de Independiente y las complicaciones que puede traer a futuro.
“El club está equilibrado, y cuando digo equilibrado, lo digo aún cancelando la deuda con los mexicanos, que la vamos a cancelar. Hemos levantado una cantidad importante de inhibiciones y venimos haciendo un esfuerzo enorme”, explicó en Radio La Red.
Sin embargo, fue sincero con las tres inhibiciones que tiene hoy en día el Rojo en FIFA: derechos de formación de Edgar Elizalde, Fernando Gaibor y Tijuana de México por el préstamo de Facundo Ferreyra.
“Hay dos muy grandes que nos cayeron y la verdad es que son muy complejas. Es una cantidad de dinero que Independiente hoy no tiene”, contó. Y añadió: “Vamos a tratar de resolver y llegar a un acuerdo. Saben que soy optimista, pero hay que decir las cosas como son, dije que íbamos a ir saliendo de a poco, pero tienen una complejidad importante para poder solventarlas con lo que es el giro habitual del club”.
“Mientras no se levanten no vamos a poder incorporar a nadie. Carlos Tevez lo entiende y le pone el pecho a la situación. La idea nuestra, en este segundo semestre, es de tratar de levantar las inhibiciones”, cerró.