Hugo Tocalli acordó su continuidad en Independiente tras haber presentado la renuncia. Varias promesas y cambios en el Predio de Villa Domínico fueron claves para que diera marcha atrás.
Este sábado se llevó adelante la reunión que tenían pendiente Néstor Grindetti y Tocalli. Allí, el presidente le aseguró que poco a poco verá reflejado cada uno de sus pedidos. El primero será de manera inmediata que es cambiar la estructura de manejo del Predio de Villa Domínico.
Claudio Ayala, hombre de confianza de Grindetti, será el nuevo encargado. Tendrá un cargo rentado y pasará a estar de lunes a sábado en Santo Domingo. Su función, además de comunicarle cada uno de los problemas que pasen en el predio al presidente, será la de resolver las situaciones diarias y supervisar las obras que ya se están llevando adelante.
Por el momento, Tocalli decidió regresar a su cargo de coordinador general del fútbol formativo de Independiente y, por eso, esta mañana estuvo presente en el ensayo de fútbol que se dio entre el primer equipo de Carlos Tevez y la Reserva de Pedro Monzón.
Ver esta publicación en Instagram