Independiente necesita dólares frescos y los fue a buscar a México. ¿Se trae lo que pretende?
Daniel Seoane, secretario general de Independiente, viajó a México para reunirse con el dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, en busca de cerrar negociaciones.
Uno de los principales motivos de su viaje fue negociar por Braian Martínez: la dirigencia buscará venderlo de manera anticipada al Everton de Chile, club donde está actualmente y que pertenece al Grupo Pachuca. La opción de compra del 80% del pase está alrededor de los 2.000.000 de dólares. Sin embargo, la Comisión Directiva tiene la idea de que la cláusula se ejecute 6 meses antes, por lo tanto, las charlas se darán por una cifra menor.
También, unas de las prioridades fue cerrar el pago del 30% restante del pase de Sergio Barreto por 500.000 dólares. Recordemos que Checho fue vendido al Pachuca en el 2023 y el Rojo aún posee ese porcentaje que formó parte de la transacción.
Por otro lado, Seoane averiguará si están interesados en Ayrton Costa o Lucas González, los jugadores que más chances tienen de emigrar del Rojo. Ambos tienen sondeos de otros clubes: al defensor lo buscan en el mercado de Bélgica y al volante otro club mexicano.
No puede ser cierta esta noticia asi como la cuentan, porque no pueden ser mas imbéciles nuestros dirigentes, los mandan a espiar y se presentan. Por eso estamos como estamos. Por Dios!!!