Mauricio Isla valoró la victoria de Independiente ante Juventud Unida por Copa Argentina, hizo autocrítica por el último torneo y se ilusionó con pelear el campeonato.
“El fútbol argentino es muy difícil. El partido de hoy era difícil, lo importante es que ganamos y avanzamos. Esperamos poder recuperarnos y seguir demostrando lo que queremos, porque todavía no se ve la mejor versión de cada uno”, soltó el chileno al término del partido.
En sintonía, agregó: “Hemos tenido partidos buenos pero también partidos malos. Estamos buscando ser más regulares y no tener un alto y un bajo tan fuerte como nos tocó en el campeonato anterior”.
Por otro lado, el Huaso se entusiasmó con dejar atrás el fracaso del último torneo y ser protagonistas la Liga Profesional. “Terminamos un período bastante difícil. Desde que llegué, este club ha cambiado mucho. Tenemos una hinchada tremenda, que hace muchos años quiere sentir los logros que tuvieron. Trabajamos para eso. Ojalá este campeonato se nos dé de la mejor forma y lleguemos lo más arriba posible”, expresó.
Finalmente, remarcó la unidad que hay en el club para sacar este momento adelante: “La confianza de los dirigentes y de Carlitos es muy importante. Estamos todos unidos. El fútbol a veces te da cosas malas y cosas buenas. Trataremos en este campeonato de sacar lo mejor de nosotros para darle una alegría a la hinchada. Cuando las cosas salen mal, tenemos que aceptar las críticas”.
🗣️🔴 ISLA: "TENEMOS QUE TRABAJAR PARA SER MÁS REGULARES EN EL PRÓXIMO TORNEO"
La figura de Independiente ante Juventud Unida de San Luis dialogó con #TyCSports e hizo un análisis del presente del Rojo de cara a lo que viene. pic.twitter.com/DdRpdOnmSY
— TyC Sports (@TyCSports) May 4, 2024