La Reserva de Independiente perdió 1-0 ante Talleres en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 11 de la Copa Proyección. Fue su quinta caída consecutiva.
La gran novedad en el equipo de Pedro Monzón fue la vuelta de Santiago Hidalgo, quien renovó su contrato y volvió a ser tenido en cuenta. Sin embargo, el regreso del juvenil no alcanzó para cortar la racha negativa de los pibes.
El Rojo formó con Manuel Tasso; Maximiliano Duarte, Bautista González, Gonzalo Bordón, Enzo Franco; Jeremías Marchini, Facundo Cruz; Enzo Taborda, Lautaro Millán, Hidalgo; Simón Bodnar.
A los 4 minutos del segundo tiempo, Jeremías Gallard anotó el gol del triunfo de los cordobeses, al conectar de cabeza un centro desde la derecha.
Con este resultado, la Reserva sumó su quinta derrota al hilo y sigue con 11 puntos, a cuatro del último clasificado a los playoffs (Godoy Cruz) cuando quedan 9 en juego. En la próxima fecha, visitarán a Newell’s en Rosario.
Vi el segundo tiempo: flojísimo. No generó una jugada de gol, coherente con la primera. No vi un jugador que sepa dar un pase gol, ni siquiera en profundidad, ni que distribuya juego. No lo hay tampoco en primera. Si no podemos levantar las inhibiciones, no veo a ningún jugador de la reserva que pueda siquiera ocupar el banco de suplentes y no es el primer partido que veo. Sí puedo decir que hay una rotacion de jugadores muy grande y eso hace que no se forme un equipo.