Varios jugadores juveniles fueron subidos a entrenar con el Plantel Profesional de Independiente.
Hugo Tocalli continúa tomando decisiones en sus primeros días como técnico interino del club. Primero optó por volver a integrar al grupo a Edgar Elizalde y a Fernando Da Rosa.
Ahora, confirmó que dos juveniles van a permanecer fijos entrenando en Primera División. Ellos son Santiago Hidalgo y Lautaro Millán, ambos categoría 2005.
Pero eso no es todo, también le dio la posibilidad a 5 juveniles más para probarlos y observarlos. Varios de ellos con rodaje en Reserva.
Facundo Cruz, Carlos Tevez lo subió en su última semana de trabajo y hasta concentró para jugar contra Platense. Recordemos que es volante central categoría 2006.
Jonathan De Irastorza, lateral izquierdo, nació en el 2005 y formó parte de la Reserva que fue campeona de la mano de Pedro Monzón. Además, Javier Mascherano lo convocó en el último llamado a la Selección Argentina Sub 20.
Luciano Barros Ayala, lateral derecho y también de la camada 2005. Al igual que el Zamba De Irastorza, jugó bastante en Reserva y fue campeón.
Nahuel Junco es delantero, otro 2005 que se viene destacando en su división y, de a poco, suma minutos en Reserva. Viene convirtiendo seguido.
Rocco Angelotti en categoría 2006, también delantero y es el más chico de los 7.
Bueno está recién pero TIENEN QUE ARMAR UNA BASE DE JUGADORES CON EXPERIENCIA EN PRIMERA PARA QUE LOS “PIBES” TENGAN CON WUIEN JUGAR Y NO CARGARLES LA RESPONSABILIDAD DEL MAL PRESENTE NI EXIGIRLES A ELLOS QUE TERMINEN CON NUESTROS 20 AÑOS DE FRUSTRACION