Independiente igualó 0-0 con Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Liga Profesional. El Rojo sigue sin poder ganar en el torneo. A continuación, el uno por uno del empate en Florencio Varela.
Rodrigo Rey (6): no lo exigieron casi, pero cuando lo hicieron respondió bien, sobre todo con un cabezazo en el segundo tiempo.
Santiago Salle (6): le tocó reemplazar a Isla y cumplió. Criterio para proyectarse y en defensa se acomodó con el correr de los minutos.
Juan Manuel Fedorco (6.5): salvó una pelota en la línea y le anularon con una posición adelantada bastante polémica un gol. Ganó casi todos los duelos, buen partido.
Joaquín Laso (5): le costó en algunos cruces y por momentos abusó del pelotazo rifando la pelota.
Damián Pérez (4.5): posición rara, fue uno de lo más flojo. Sus indecisiones complicaron a Tarzia y Martínez. Sobre el final del partido se acomodó un poco mejor.
Diego Tarzia (5): otro encuentro bastante desperdiciado, teniendo que hacer la banda completa, y estando muy atento a las fallas de Pérez. Mejor en ataque que en defensa y es totalmente lógico, no juega ahí.
David Martínez (6): sigue sumando minutos, completando buenos partidos. Le tocó cubrir de la mitad del campo hacia la derecha, donde el equipo tuvo mayor circulación de pelota y generó las mejores situaciones.
Federico Mancuello (4): jugó a otro ritmo que los rivales y sus compañeros. Tocalli se la pasó gritándole todo el partido. Participó poco. Muy expuesto físicamente.
Lautaro Millán (4): se jugó bastante por las bandas y casi no tuvo participación. Un remate débil desde afuera antes de salir.
Santiago López (7): buen partido del juvenil, es bueno de verdad. Le falta resolver, como al resto de sus compañeros, pero le aporta frescura al ataque, gambeta, movilidad y exigencia al rival. Fue lo mejor de Independiente y del partido.
Gabriel Ávalos (6): activo, participó de varias jugadas de ataque y el desgaste de siempre. Le falta más compañía, en los últimos dos partidos, solamente López fue útil a su juego.
INGRESARON
Alex Luna (4): la idea era mejorar lo que venía haciendo Millán, pero tampoco entró bien.
Adrián Spörle (5): entró por Tarzia y al estar mas acostumbrado a hacer la banda tuvo algo más de profundidad. Logró que se acomode mejor Pérez, que venía haciendo un partido muy flojo.
Alexis Canelo (-): ingresó por Santi López, que realizó un desgaste muy grande. Los pocos minutos en cancha no le alcanzaron para mostrar nada.
Gabriel Neves (-): saltó a la cancha sobre el cierre por un golpe al Tata Martínez. Lo pasaron cuando lo encararon y fue amonestado.