Tras el 0-0 ante Defensa y Justicia, Hugo Tocalli afirmó que Independiente tuvo una mejora con su interinato y confirmó hasta cuándo seguirá como entrenador.
“Estamos todos preocupados, pero me parece que el equipo en estos dos partidos ha tenido un levante bastante importante y ha llegado muy bien al arco. Nos faltó concretar, nada más”, expresó el DT interino tras el 0-0 en Florencio Varela.
Luego, agregó: “Jugamos con un muy buen equipo, con un técnico nuevo que tiene un sistema de juego que sabíamos que nos iba a complicar. Hoy nos ha faltado el gol, pero hemos hecho el mérito para hacer el gol y llevarnos el triunfo”.
Tocalli sostuvo que vio un progreso en los dos encuentros de su interinato, ante Vélez y contra Defensa. “En estos dos partidos que he dirigido yo, ha tenido una actitud muy buena. Hoy hemos jugado con un equipo que nos atacaba de todos lados y nosotros también lo atacábamos. Tuvimos la posibilidad más clara de gol, que no la pudimos concretar, pero me pone contento que los chicos del club están todos los días progresando”, rescató.
Por otro lado, explicó por qué decidió sacar al jugador más desequilibrante que tenía el Rojo: “Lo de Santi López fue físico, nada más. Ha tenido un partido extraordinario y viene levantando partido tras partido, está rápido, con mucha confianza. Me ha gustado mucho hoy. El cambio fue para cuidarlo un poco y poner a alguien fresco”.
Finalmente, confirmó que será el técnico de Independiente contra Banfield y después volverá a su puesto como Coordinador de Inferiores. “Un partido más voy a dirigir yo y después, el nuevo técnico”, cerró.