Independiente empató 0-0 con Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Liga Profesional. A continuación, te dejamos los principales motivos de la igualad en Florencio Varela.
- VAR: si hubieran trazado de manera correcta las líneas, estaríamos hablando quizás de otra historia. Pero la realidad es que Fernando Rapallini, a instancias del VAR le anuló un gol bastante polémico a Juan Manuel Fedorco.
- Esquema raro: con Vélez habíamos hablado de un buen planteo de Hugo Tocalli, usando a los jugadores en su puesto. Esta vez improvisó, intentó una línea de 5 con intérpretes raros, usando a Damián Pérez en una posición inédita para él y exigiendo a Diego Tarzia a realizar la banda algo que no le sienta cómodo.
- Fedorco: de lo mejorcito en el fondo. Ganó casi todos los duelos, cubrió errores de los demás, sacó una pelota en la línea y le anularon mal su gol.
- López: Santiago López es cosa seria. Atrevido, picante, movedizo, gambeteador, no da una por perdida. Con 18 años, fue lo mejor de Independiente y del partido. Su titularidad ya no se discute.