Independiente le ganó 2-1 a Banfield por la fecha 5 de la Liga Profesional. A continuación, te dejamos los puntos más importante de la victoria del Rojo en Avellaneda, con los goles de Santiago López y Gabriel Ávalos.
- Golpeó de entrada: hay un dicho que dice el que pega primero, pega dos veces. Y eso hizo Independiente, golpear en los momentos justos. En el arranque del partido, casi del vestuario, López armó una gran jugada personal y marcó el 1-0. Al comenzar el complemento, llegó el penal del 2-1 de Ávalos.
- Actitud: eso tuvo el Rojo anoche. No se vino abajo en el empate del Taladro, con empuje y ganas lo sacó adelante, pudo revertir la situación en el segundo tiempo y manejar el partido para sellar la victoria.
- Rodrigo Rey: fundamental lo del arquero del Rojo, tapó un par en la primera parte y fue sumamente importante el penal que le sacó a Milton Giménez.
- Los pibes: con Santi López como abanderado en el ataque, algunos chispazos de Lautaro Millán, la intensidad de David Martínez en el mediocampo y Santiago Salle animándose y soltándose desde el fondo. Van a tener altibajos, como todos, pero hay que usarlos, acompañarlos y disfrutarlos. A ellos y a los demás que estén capacitados.