Nestor Grindetti habló DSports Radio sobre la llegada de Julio Vaccari y las inhibiciones.
“Tenemos la voluntad de saldar las deudas y estamos buscando alternativas. No tenemos solución para incorporar jugadores, pero hemos levantado deudas que parecían imposibles. Nadie va a poder decir en un futuro que tuvimos un falso optimismo”, expresó el presidente.
“Las dos inhibiciones más grandes suman 5.000.000 de dólares. Estamos negociando con los acreedores y rascando el fondo de la olla. Hoy no tenemos solución para incorporar jugadores”, agregó.
También, relacionó la realidad económica que vive el club y el país: “No se puede aislar lo que está pasando en el club con lo que pasa en el país, hoy Independiente no genera deudas. Mejoramos en calidad administrativa e Independiente, en términos financieros y económicos, está saneado”.
Para cerrar, dio su opinión sobre el nuevo entrenador del Rojo: “A Vaccari le fuimos claros desde el primer momento, le dijimos que la situación es difícil y él lo entendió. Tiene una dedicación espectacular, no lo conocía personalmente, pero hace unos días que hablamos y muestra que tiene mucha empatía”.
Es difícil ser creíbles cuando los mismos que generaron el conflicto y la deuda, son los que pretenden ahora compasión y una financiación, excepto Grindetti. A Gaibor lo trajeron estos mismos con Pablo Moyano y Maldonado, igual que a Domínguez, Veron, los Silva, Chávez…