Sergio Agüero contó cómo surgió el rumor de su posible vuelta a Independiente y expresó las ganas que tenía de que se pudiera dar, pero terminó descartando dicha posibilidad, pese a haber ilusionado a los hinchas en los últimos meses.
“Todo surgió por un audio de mi cardiólogo, porque a partir del sexto o séptimo mes desde que me retiré, empecé a hacer ejercicios para ver cómo estaba del corazón y venía muy bien todo. Como no se detectó ningún problema, el médico me dijo que estaba la posibilidad de volver, que hasta a mi me dejó con esperanzas”, expresó el ex futbolista en charla con Urbana Play.
Luego, hizo hincapié en su buena relación con el ex DT del Rojo: “Cuando Carlitos fue a Independiente, le dije que tenía todo mi apoyo y que cualquier cosa que necesite, me diga, porque quería que al club le vaya bien y conozco a Carlitos, que agarró en un momento muy complicado cuando ningún técnico quería ir y todos se hacían los boludos”.
¿Hay chance de que el Kun Agüero vuelva a jugar en Independiente?
Su respuesta en @perroscalleok: pic.twitter.com/upZIQKuq7p
— Urbana Play 104.3 FM (@UrbanaPlayFM) June 17, 2024
“No estoy de acuerdo con algunas cosas que funcionan en el club y se me ocurrió ayudarlo de otra manera, con mi nombre y algunos contactos, para ver qué refuerzos necesitaba. Ahí empezamos a charlar y le dije que un día capaz iba a entrenar con el equipo. Se ve que alguien escuchó y lo filtró”, agregó.
Por último, pese a las expectativas que se habían generado acerca de su posible vuelta debido a su acercamiento al club, Agüero admitió: “Pensé en volver, pero una cosa es pensarlo y otra hacerlo. Me tenía que preparar unos 3 o 4 meses, me gustó la idea pero era volver a dejar todo lo que venía haciendo y era complicado. Me daban ganas de poder jugar mis últimos partidos en Independiente y por lo menos poder decir que me retiré jugando ahí, pero prefiero seguir con esta misma línea. Jugué mucho tiempo al fútbol”.