David Martínez habló de la banca de los hinchas, de sus objetivos personales y también se refirió a la llegada de Julio Vaccari como nuevo DT de Independiente.
El volante de 20 años se ha ido afianzando cada vez más en el 11 titular a medida que le ha tocado entrar al campo, siendo uno de los juveniles más tenidos en cuenta del actual plantel profesional. Ante el pedido por los más chicos, dijo: “Cuando escuchamos el ‘Vamos, vamos los pibes’, nos da ganas de salir a matar al rival, jaja”.
Sin embargo, destacó la importancia de los más experimentados: “Es muy lindo jugar al lado de Marcone y de Mancuello, son dos referentes muy importantes. Iván me dice que juegue simple, al lado de él”. Además, añadió: “Nos aconsejan de la vida y eso está bueno, pero nosotros también somos grandes”.
Sobre su comodidad en la cancha, el nacido en Avellaneda expresó: “Me siento más cómodo de 5 solo, pero en Reserva jugué mucho tiempo con Sergio Ortiz. Puedo jugar de las dos formas”. Y cerró: “Juego así desde chico y lo voy mejorando. Más en Primera, que te van pidiendo cosas, trato de poner todo de mí e ir mejorando”.
Sobre la llegada del ex DT de Defensa y Justicia al Rojo contó: “Esta pretemporada la quiero hacer de la mejor manera para que Vaccari me vea bien y ganarme de nuevo el lugar”.
“Yo me quiero quedar unos añitos más en Independiente, quiero afianzarme bien”, señaló el Tata en diálogo con Infierno Rojo Radio que, para cerrar, comentó: “Sería hermoso jugar una Libertadores con el club que amo”.
Ver esta publicación en Instagram