Buscan levantar las inhibiciones

3
fifa-suiza

Christian Urreli, tesorero de Independiente, habló con Rojos de Pasión y contó que la idea es afrontar las inhibiciones.

Mucho se habla sobre refuerzos, pero la realidad es que de querer incorporar, se debe pagar una suma aproximada superior a los 5.400.000 dólares, para todas las causas que están en FIFA.

A los montos hay que sumarle intereses y penalidades, pero para cumplir con los pedidos de Julio Vaccari hay que cancelar las siguientes deudas: 2.276.000 dólares a Gastón Silva, 2.500.000 dólares a Fernando Gaibor, 460.000 dólares al Tijuana de México por el préstamo de Cristian Ferreyra, 100.000 dólares al Mazatlán de México por el pase de Sebastián Sosa y 2.000 dólares en derechos formativos de Edgar Elizalde.

Desde el club afirman que están trabajando para saldar la totalidad. “En estos momentos estamos en negociación con los distintos frentes para levantar las inhibiciones, pero como sucede en todo periodo de negociación, hasta que no lleguemos a un acuerdo, me parece que todo lo que se puede decir puede llegar a perjudicar esas negociaciones. Hoy está encaminado, pero no está cerrado”, expresó Urreli.

3 Comentarios

  1. Al tesorero actual se le olvido la deuda por Marcone, la deuda por Avalos, de los que recuerdo asi por arriba, el acuerdo caido, que ellos hicieron, con el Patito Rodriguez. Mucho chamuyo.

  2. Las dos deudas más calientes las produjeron estos mismos dirigentes cuando estaban con Moyano, es difícil entonces que, los que se consideran damnificados por el destrato que solía tener esa comisión con sus deudas, les acepten una nueva prórroga, más allá hoy le pongan una buena suma en las manos. No nos olvidemos cuál fue la conducta de esos dirigentes de la mano del omnipotente Moyano, que tuvieron problemas con TODOS, no sólo con Gaibor y Silva. Lo ideal sería que Grindetti encierre en un placard a estos tipos y negocie sólo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here