Prueba positiva en el arranque de Vaccari

0
hidalgo-olimpia-independiente

Independiente le ganó 1-0 a Olimpia en Avellaneda por el Trofeo Reyes de Copas. El único gol del encuentro lo convirtió Alex Luna.

Fue la primera prueba de Julio Vaccari como entrenador del Rojo, el equipo se enfrentó ante los dirigidos por Martín Palermo y redondeó una buena presentación. Arrancó con un 4-3-3 con: Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Jhonny Quiñónez, David Martínez, Lucas González; Santiago Hidalgo, Gabriel Ávalos y Santiago López.

El primer tiempo finalizó sin goles, pero Independiente mostró superioridad y otro estilo de juego: salida desde el fondo y pequeñas sociedades. Con Santiago López y Santiago Hidalgo como jugadores más destacados y buenas proyecciones de Damián Pérez y Santiago Salle por las bandas.

Para el complemento, el DT metió mano y retocó algunas piezas: Iván Marcone fue el volante central, Lautaro Millán el encargado de armar juego, mientras que Alexis Canelo jugó por la banda. Salieron Quiñónez, González y López. La superioridad seguía, pero aún había tiempo para mas cambios: Alex Luna, Rodrigo Márquez y Federico Mancuello saltaron a la cancha por Ávalos, Hidalgo y Martínez.

A los 65 minutos, Márquez, de gran ingreso, desbordó por la izquierda y tiró un centro que luego de un rechazo del arquero visitante, quedaría en los pies de Luna. Tras un primer intento que un defensor rechazó en la línea, el mismo Luna la mandó a guardar para poner el 1-0 final.

Más allá de haber sido un amistoso, ante un rival que no mostró muchas virtudes, fue un partido positivo que deja buenas sensaciones en el arranque del ciclo Vaccari.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here