Independiente perdió 3-1 con Instituto por la fecha 6 de la Copa de la Liga. Fue un horrible debut para Julio Vaccari, con jugadores que no estuvieron a la altura. El uno por uno de una noche tétrica en Córdoba.
Rodrigo Rey (4): se mostró inseguro toda la noche. Dudas en las pelota aéreas y promediando el primer tiempo ya tenía 3 goles adentro.
Santiago Salle (2): no es lateral y se nota en cada partido que juega. Insisten en que lo haga en ese lugar, pero no le da. Sufrió el partido, lo desbordaron casi siempre y le ganaron la espalda.
Juan Manuel Fedorco (2): flojísimo, como el resto de sus compañeros de la defensa. Falla en el segundo tanto de Instituto.
Joaquín Laso (2): falló en los dos primeros goles, se cansó de regalar pelotas. Un espanto.
Damián Pérez (2): otro que le costó mucho el partido, también fue desbordado. Se lo vio nervioso, poco aporte en ataque y jugó amonestado desde los primeros minutos.
David Martínez (3): jugó recostado a la derecha y no se sintió para nada cómodo. Impreciso en los pases. Salió en el segundo tiempo.
Iván Marcone (2): desastroso partido del capitán. Lento, hizo agua en el mediocampo, no fue salida y tampoco estuvo bien en la recuperación.
Federico Mancuello (3): mal físicamente, casi ni toco la pelota. Otro que salió en el complemento.
Alex Luna (4.5): el gol y no mucho más. Intentó algunas jugadas individuales, pero perdió casi siempre.
Gabriel Ávalos (3): tuvo un cabezazo en el primer tiempo que le tapa el arquero. Participó poco, pero el DT se apresura en sacarlo, más que nada porque su reemplazante aportó menos.
Santiago López (5): lo buscaron mucho en el primer tiempo y fue por escándalo el mejor del equipo. En el complemento se olvidaron que estaba jugando, casi no le llegó la pelota y se terminó contagiando del resto del equipo.
INGRESARON
Lucas González (2): su ingreso no pesó para nada, al contrario. Muy lejos de aportarle dinámica y juego al equipo.
Santiago Hidalgo (3): lo pusieron a jugar de 9, donde está en mucha desventaja física.
Alexis Canelo (3): parecía que había entrado con ganas al tocar las primeras pelotas, pero luego se contagió la apatía del resto.
Rodrigo Márquez (-): lo positivo es que volvió a sumar un puñado de minutos de manera oficial luego de mucho tiempo. No generó jugadas de peligro.