Julio Vaccari habló en conferencia de prensa tras la estrepitosa caída de Independiente por 3-1 ante Instituto en Córdoba, por la fecha 6 de la Liga Profesional.
El DT arrancó haciendo una fuerte autocrítica hacia su persona y hacia el equipo en general. “¿Que me llevo de positivo? La verdad que poco. Estoy dolido conmigo por no haber podido lograr lo que vinimos a buscar. Necesitamos trabajar mucho, mucho sacrificio. Tenemos que aprender de los errores para tener un equipo maduro. Los errores no se pueden repetir”, expresó.
Luego, agregó: “El equipo esta comprometido en la búsqueda. Hay muchas ganas y mucha actitud. Vamos a encontrar pronto la forma. Es importante tener a todos los intérpretes para que entiendan la idea”.
Consultado sobre las últimas dos incorporaciones, Felipe Loyola y Federico Vera, contó: “Son dos futbolistas que a mi me interesan mucho. Me interesa que esten los dos. Vera es muy bueno en la parte ofensivo, es dinamico, puede jugar mas adelante también. Loyola es polifuncional. Lo he visto de 4, de 2, de 6 y de interno. Nos puede dar muchas funciones y mucha proyección”.
Ninguno de los refuerzos puede jugar hasta que el club no solucione el tema de las inhibiciones. Al respecto, Vaccari señaló: “Es una incertidumbre saber cuándo se van a levantar las inhibiciones. Sé que están trabajando, pero no hay certezas. Probablemente sea en el corto plazo”.
Pero todos los años dicen lo mismo aprender de los errores pero lo siguen haciendo son tarados