Mauricio Isla sigue sin presentarse a entrenar en Independiente y su llegada a Colo Colo se enfría tras un encontronazo con el presidente.
El Huaso no pisa suelo argentino desde que partió a disputar la Copa América con Chile, y tras su eliminación en fase de grupos, se encuentra en su país natal entrenando por su cuenta en busca de un club que pague el resarcimiento para romper su vínculo con el Rojo.
Surgió la posibilidad del Cacique, pagando una indemnización de 500.000 dólares a medias con el conjunto chileno, sin embargo y cuando parecía que las negociaciones llegaban a buen puerto, el dirigente Aníbal Mosa, declaró: “Nosotros hicimos tres ofertas y fueron rechazadas, así que nada, estamos viendo otras alternativas en este momento”.
Además, comentó: “La señal que da es que no quiere venir, eso me imagino, cuando uno rechaza tres ofertas y a todas las propuestas que mandamos dice que no, entendemos que no le interesa”.
Estas declaraciones hicieron que el defensor publique en Instagram su descargo: “Increíble cuando quieren quedar bien, impresionante”, manifestó.
“Primero que pedí 70 millones, segundo que pedí 60 millones, tercero que pedí 50 millones y ahora que no quiero ir, jajaja más respeto”, añadió. Y cerró: “Milagro que juego para los hinchas y para la familia… No para los dirigentes”.
Aun es jugador del club y debería estar en Villa Domínico, junto al resto de sus compañeros, resolviendo su futuro. ¿Qué pasará?