Independiente empató 0-0 con Barracas Central en Avellaneda. Santiago Hidalgo, quien ingresó en el entretiempo y tuvo un gran desempeño, habló post partido.
El delantero de 19 años comenzó con un análisis del encuentro: “Mejoramos mucho con respecto al partido con Instituto, esto es lo que queremos. Tuvimos intensidad y buen retroceso. Es el camino y tenemos mucho por crecer todavía”.
“Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos para tener más tranquilidad pero hay que seguir trabajando y estamos por el camino correcto”, agregó.
Con respecto a la derrota del jueves pasado ante la Gloria, comentó: “El otro día en Córdoba fue un golpazo porque no nos lo esperábamos. Habíamos trabajado muy bien e hicimos buenos amistosos. Hoy en el segundo tiempo tuvimos la intensidad y lo que quiere la gente”.
Por último, cerró con una opinión acerca de su presente: “Trato de sumar, estoy volviendo y me pone contento. Lo importante cuando te sentís menos que el rival es tener la fortaleza mental para confiar en uno mismo. Estoy contento”.