Julio Vaccari habló en conferencia de prensa tras el empate 0-0 entre Independiente y Barracas Central en Avellaneda.
En relación al rendimiento del equipo, el DT se pronunció de manera positiva. “Me voy muy conforme con el segundo tiempo. Con la garra, la tenacidad y la decisión de ir a buscar. Nos faltó un poquito más de tranquilidad a la hora de la decisión final. Muy bueno lo que hizo el equipo”, expresó
También habló del rendimiento de Gabriel Ávalos: “Tuvo muy buena participación en el juego sucio del equipo. Ha recibido muchas pelotas de espalda y las ha aguantado. Si metía la que pegó en el travesaño, las cosas cambiaban”.
Cuando fue consultado por los cambios, el DT explicó: “Los cambios fueron porque estaban perdiendo frescura. Queríamos seguir atacando por las bandas y por el medio. Con Mancuello buscamos una pausa y tener esa calidad en el pase final”.
Finalmente, también habló del desempeño de Santiago Hidalgo y dejó sus impresiones sobre el joven delantero: “Hidalgo tiene un potencial enorme y tendrá un crecimiento exponencial. Hay que llevarlo con tranquilidad. Tiene un futuro enorme, pero hay que ser cautos. Me entusiasmaba la idea de dirigirlo”.
No puede ser que tengamos hinchas tan autodestructivos con el equipo. Meses pidiendo a los pibes, juegan lo pibes y los silban, sinceramente, si el Rojo vendiera pelotudos, podríamos comprar a Embape y en efectivo.
Exigir siempre y en todo lugar pero al mismo tiempo apoyar al equipo incondicionalmente y que ayer mejoró, y notablemente, contra el peor partido jugado del año que fue contra Instituto y mostrando un actitud e idea de juego al ataque que por supuesto falta pulir y mejorar. Por otro lado, estos jugadores dieron todo en la 1era. etapa de Tevez, ya no se le puede pedir más a algunos, SI que vuelvan a ese nivel, pero que hgan algo diferente, no.
Déjense de joder, hay que apoyar a los jugadores, más si son pibes y más aún si los hemos pedido y el equipo debe empezar a ganar. Ganar te lleva a jugar bien.
muchacho son horribles hoy independiente es un escudo grande pero un equipo muy chiquito y guarda co bajar de nuevo a la b