Ricardo Enrique Bochini habló en Muy Independiente sobre el ciclo de Julio Vaccari y los juveniles que integran el plantel.
“Independiente recién se está armando. El primer partido fue muy flojo, con Barracas fue un poco mejor. Le cuesta generar jugadas de gol y mejorar muchísimo para el resto del torneo. Tiene que jugar un equipo más o menos estable”, opinó en relación a este arranque con Vaccari en el banco.
Luego, tuvo palabras de elogios para los pibes: “Siempre me gustó Santiago Hidalgo. Los primeros partidos con Leandro Stillitano no anduvo bien, pero es un pibe que con continuidad tiene muchas condiciones. Es habilidoso, rápido y fuerte”.
Y cerró: “También me gustan mucho Lucas González, Damián Luna y Santiago López. Me gusta mucho Javier Ruíz, las veces que lo vi jugar lo hizo muy bien. Después desapareció de Independiente, no sé qué pasa”.
El problema de independiente es que no tiene presidente ni dirigentes honestos son todos unos chantas en cambio para poner un ejemplo racing encontró una dirigencia sería es por eso que cada cinco partidos que jueguen independiente podrá ganar uno y perderá los restantes lo digo con mucho dolor porque soy fanático del rojo pero la realidad es esa