La derrota de Independiente en Mendoza volvió a desnudar las falencias del equipo de Julio Vaccari, que si bien está en pleno proceso de formación, aún no destaca por sus puntos positivos. Fue un 0-1 con nada para destacar y mucho por corregir.
El primer tiempo no fue solo una continuidad de lo mostrado en los encuentros ante Instituto y Barracas Central, sino que, además, pareció más un paso hacia atrás en la intención de construir y sumar ladrillos.
Un equipo que cometió innnumerables errores con y sin pelota, que lo lastimaron a través de transiciones rápidas y le faltó creatividad y sociedades para generar peligro al arco rival. Solo algunos embates en el complemento mantuvieron al Rojo con la ilusión de traerse algo más que una flojísima presentación.
A continuación, en el siguiente hilo, te compartimos los principales motivos que explican la caída del Independiente de Vaccari en Mendoza. ¡Mirá!
EL ANÁLISIS VS. INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Un inofensivo #Independiente hizo agua en Mendoza y volvió a repetir errores de las fechas anteriores. Nunca le encontró la vuelta y dio un paso hacia atrás.
La lupa de hoy:
¿Por qué le costó tanto?Hilo para explicar pic.twitter.com/wtdyOYU4Xi
— Matias Carusso (@carussomatias) July 29, 2024