Desde la previa hasta el post partido, el encuentro contra San Lorenzo se llevó a cabo en un clima caliente, donde solo se salvaron los pibes: dirigentes, con Néstor Grindetti a la cabeza, y los jugadores más experimentados, estuvieron en el centro de las críticas.
En la noche del viernes, fueron vistos pasacalles con leyendas dirigidas hacia la comisión directiva, donde, por ejemplo, se les atribuía de ser “La peor dirigencia de la historia”. También, se la agarraron con los más grandes: “Referentes de cartón, retiro o transfusión”. Además, se fijó postura por la polémica Ley que quieren instalar desde el Gobierno Nacional: “Siempre C.A.I nunca S.A.D”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Tras no levantar a tiempo las inhibiciones, y por ende las incorporaciones no pudieron jugar frente al Ciclón, el enojo del hincha de Independiente para con la Comisión Directiva se ha incrementado en los últimos días, haciéndose voz, durante varios tramos del partido, con el clásico: “El Rojo va salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión”.
Mientras se juega el partido ante #SanLorenzo, los hinchas de #Independiente cantan contra la Comisión Directiva. pic.twitter.com/2Ec0g6mdMv
— Independiente (LXR) (@locoxelrojoweb) August 3, 2024
Con la insólita expulsión de Alex Luna a los 19 minutos del primer tiempo, apareció el “Jugadores, la concha de su madre….” y también el “Que se vayan todos…”. Pero luego, bajó un claro respaldo: “Vamos, Vamos los pibes…”.
Al término del partido, se volvió a insultar de manera directa al presidente: “Grindetti, hijo de puta….”. La noche pálida finalizó con muchos queriendo ingresar al hall de la Platea Erico, siendo resistidos por la seguridad. La paciencia se terminó.
Ver esta publicación en Instagram