Independiente y San Lorenzo empataron sin goles por una nueva jornada de la Liga Profesional. El encuentro estuvo signado por la temprana expulsión de Alex Luna, que condicionó el trámite. Sin embargo el Rojo mereció un poco más que su rival. ¿Por qué mereció más?
La expulsión antes de los 20′ del primer tiempo del atacante fue un antes y un después. Hasta entonces, tanto Independiente como San Lorenzo habían mostrado pocas cartas y un puñado de intenciones que aún no habían alcanzado a consolidar ni mucho menos profundizar.
Lo cierto es que a partir del hombre menos, el equipo de Julio Vaccari se replegó en su campo, limitó los espacios donde recuperar y eso le permitió que no le aparezcan tantos huecos como sí había sucedido en partidos anteriores. Se notó una actitud positiva de los que quedaron en cancha y luego los que ingresaron.Jul
El Rojo cedió la posesión y jugó de contra. Tuvo ocasiones claras para convertir pero ahí es donde se lució el arquero del Ciclón. Ojo, San Lorenzo también hizo lucir a Rodrigo Rey. Pero el resultado no se modificó. Pero todo tiene un por qué y en el siguiente hilo compartimos lo más destacado que dejó el Clásico. ¡Mirá!
EL ANÁLISIS VS. SAN LORENZO
La temprana expulsión condicionó el trámite. Sin embargo #Independiente se las ingenió para mantenerse en partido e incluso estar más cerca de ganarlo que su rival.
La lupa de hoy:
¿Cómo se acomodó post expulsión?Hilo para explicar pic.twitter.com/rTmEdzqdhf
— Matias Carusso (@carussomatias) August 6, 2024