Independiente levantó las inhibiciones y desde FIFA ya le notificaron a AFA que el club puede inscribir nuevos contratos.
La inhibición de Gastón Silva fue levantada e Independiente podrá habilitar a sus incorporaciones. Hubo buena voluntad del uruguayo, que notificó los pagos sin ver acreditado el dinero en su cuenta bancaria.
A esta cancelación se le suman las del Tijuana de México por Facundo Ferreyra, los derechos formativos de Edgar Elizalde al City Park, Mazatlán por Sebastián Sosa y a Fernando Gaibor. Ojo, que el árbol no tape el bosque, hubo 4 partidos de por medio donde el entrenador no solo no los pudo utilizar, sino que cuando parecía que la novela se terminaba, tuvo que esperar una semana más.
Todavía resta una parte administrativa, que son los TMS de las incorporaciones. Ahora, los clubes de donde provienen Marco Pellegrino, Felipe Loyola, Kevin Lomónaco, Federico Vera, Baltasar Barcia, Sergio Ortíz y Nicolás Vallejo tienen que enviar el transfer a la AFA.
Cuando todo llegue, Julio Vaccari podrá tener los refuerzos a disposición en el encuentro frente Estudiantes de la Plata, este domingo a las 20.