Independiente le ganó 2-0 a Estudiantes y el rendimiento de las incorporaciones dejó buenas sensaciones. Solamente fueron habilitados Federico Vera, Kevin Lomónaco y Felipe Loyola.
Empezando por Vera, quien demostró su oficio en el lateral derecho con firmeza en la marca y criterio para pasar al ataque. De hecho, fue el segundo jugador con más recuperaciones: 6. Correcto debut para el ex Unión de Santa Fé.
Siguiendo con el autor del primer gol, Lomónaco, que no solo fue importante para abrir el encuentro, si no que fue quien futbolista con más despejes: 7. Además, brindó por momentos esa salida del fondo que con Juan Manuel Fedorco y Joaquín Laso no se frecuenta. Seguridad y confianza.
Para terminar, Loyola fue una de las figuras del Rey de Copas, criterioso con la pelota e intenso en la marca, lo que lo llevó a ser el que más recuperaciones consiguió: 8. El chileno aportó esa dinámica en el mediocampo que en los últimos partidos venía faltando, sacándole a David Martínez la carga de tener que ser él quien haga solamente ese trabajo.