Independiente le ganó 1-0 a Rosario Central en Avellaneda por la fecha 11 de la Liga Profesional. Joaquín Laso, de lo más destacado del equipo, habló post partido.
Con respecto a las dos victorias que acumula el equipo, declaró: “Estamos contentos de plasmar con resultados lo que veníamos trabajando. Por ahí faltaba esa pizca de apretar los dientes otra vez, ser ese equipo duro que alguna vez fuimos y del que nos habíamos alejado un poco, pero lo volvimos a encontrar. Todos estamos teniendo rendimientos muy parejos y hay que disfrutar”.
“En el primer tiempo propusimos y ellos empezaron a jugar muy directos, entonces se hacía un partido de ida y vuelta, que con el resultado a favor teníamos que manejar mejor la pelota, pero creo que con actitud y concentración seguimos creciendo”, analizó el defensor acerca de la victoria ante el Canalla.
Luego, agregó: “Teníamos la intensidad y la perdimos un poco los últimos partidos. Ahora empezamos a tener más recambio y los chicos que se sumaron están aportando un montón, así que nos estamos volviendo un equipo duro, que es lo que queríamos”.
En cuanto a la importancia de sumar de a 3 previo al clásico ante Racing, respondió: “Ganar con nuestra gente y despedirnos así nos da para encarar la semana más tranquilos, pero con el compromiso que tenemos siempre de ir a todas las canchas a ganar”.
Por último, contó cómo vive las críticas previas a los últimos dos triunfos: “Estoy contento, sé lo que puedo dar, lo que tengo y lo que aporto. Uno cuando es más grande se toma todo con mucha más calma”.