Sebastián Penco, exdelantero de Independiente, palpitó el clásico ante Racing en el Cilindro y recordó su paso por el club.
En charla con SportsCenter, describió cómo se vive un clásico de Avellaneda: “Son partidos que uno los espera todo el año, sobre todo el hincha. Creo que va a ser un partido emocionante, ambos se juegan cosas y no importa cómo viene cada uno”.
Por otro lado, se refirió a su efímero paso por Racing al comienzo de su carrera y lo comparó con su estadía en el Rey de Copas. “Me dieron pocas oportunidades (en Racing), decidí irme para tener más rodaje y después me tocó volver a los 30 a Independiente ya más formado como jugador y sabía que era la oportunidad única para poder mostrar que podía jugar en un grande. Creo que fue un año y medio fantástico”, señaló.
Además, resaltó el cariño de la gente del Rojo en la actualidad: “Es hasta el día de hoy que la gente me lo sigue diciendo en la calle y la verdad que eso es muy gratificante. Por eso a veces no entiendo cuando un jugador no quiere vestir la camiseta de Independiente, digo ‘está loco’, porque lo que te genera a futuro es algo divino”.
“Motoneta” arribó al club a mitad de año del 2013, cuando el equipo militaba en la B Nacional. Desde entonces, disputó 23 partidos y anotó 8 goles, en un total de 1204 minutos.
este jugador se hacia querer…jugaba con el corazon,dejo un lindo recuerdo.