La Reserva de Independiente le ganó 2-1 a Platense de visitante, por la fecha 6 de la Copa Proyección. Volvió a sumar de a 3 luego de 4 partidos.
El equipo de Pedro Monzón consiguió una gran victoria y dar vuelta el marcador. Los goles los convirtieron Tomás Parmo, de penal (que le cometieron a él) a los 37 minutos, y Javier Ruiz, en una apilada personal, a los 29′ del segundo tiempo.
Los 11 del Rojo fueron: Manuel Tasso; Ezequiel Duarte, Julián Scafati, Bautista González, Agustín Lara; Javier Ruiz, Facundo Cruz, Julián Folini, Tomás Parmo; Simón Bodnar y Alan Laprida. En el complemento ingresaron Mateo Alberca, Thiago Benítez, Lucas González, Rocco Angellotti y Josías Palais.
Parmo y Ruíz, justamente los autores de la remontada, fueron las figuras del equipo, con intervenciones positivas a lo largo de todo el encuentro.
Con este resultado, los pibes acumulan 9 puntos producto de 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota. La próxima fecha será el Clásico de Avellaneda ante Racing, el viernes 6 de septiembre a las 19 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.