Independiente le ganó 3-0 a Godoy Cruz en Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina. Santiago Montiel, autor del primer gol, habló luego del partido.
El ex Argentinos Juniors comenzó dando su análisis de la victoria: “Hicimos un buen partido. El equipo venía jugando muy bien. Trabajamos este partido para que se dé así y estamos muy contentos”.
“Creo que el partido estaba por afuera, jugando la pelota por dentro y después yendo a las bandas. Trabajamos eso en la semana, lo llevamos a cabo en el campo de juego y estamos muy contentos con el partido que hicimos”, agregó.
Acerca del puesto en el que mejor se siente, respondió: “Me sienta bien cualquier posición. Por fuera, por dentro, de 3, me siento cómodo en cualquier lado. Julio me pidió que jugara por afuera, que encare, que cuando tenga la pelota sea decisivo, y traté de hacerlo”.
Por último, destacó su mejoría en la toma de decisiones en la segunda mitad del encuentro: “En las primeras jugadas decidí mal, pero siempre hay cosas para corregir en la semana y vamos a seguir trabajando en eso. Trato de buscar mi mejor versión, aprender de los errores y por suerte en el segundo tiempo pude corregir”.