Independiente empató 0-0 ante River en Avellaneda, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Felipe Loyola habló post partido.
El chileno comenzó valorando el sacrificio del equipo ante la expulsión de Santiago López: “Nuevamente jugamos con un jugador menos y es difícil sobreponerse cuando estás en inferioridad numérica. Nos tocó hacer un esfuerzo gigante y rescato eso de todos mis compañeros”.
“Forjamos esta personalidad día a día. El grupo está bien unido, nos entrenamos al 100% y nos esforzamos el uno por el otro, que es lo que se ve reflejado. Hay que ajustar el tema de las expulsiones porque es difícil jugar con uno menos, pero se rescata el esfuerzo y los huevos que pusieron mis compañeros”, agregó.
Acerca del gol anulado a Marco Pellegrino que les podría haber dado el triunfo, respondió: “Lo podríamos haber ganado en esa jugada de Marco. Yo no veo la mano pero ya está. Hubiera sido lindo haber ganado pero rescatamos un punto”.
Por último, contó sus sensaciones con respecto a su convocatoria a la Selección de Chile, que enfrentará a Argentina el jueves próximo: “Es lindo ser nominado a mi selección nacional. Me siento muy bien, con confianza y va a ser un hermoso encuentro. Jugaré donde decida el entrenador”.