Kevin Lomónaco habló en ESPN sobre el presente futbolístico de Independiente.
“El equipo viene haciendo un esfuerzo grande partido tras partido, también por las circunstancias que nos vienen tocando. Estamos demostrando un carácter y una unión que va más allá de todo”, comenzó el defensor. “Desde que me tocó llegar acá al club, es impresionante como trabajan los chicos y se esfuerzan día a día. Las primeras fechas no se dieron los resultados, pero sabíamos que iba a llegar una racha positiva”, agregó.
Acerca de la levantada y al juego que intentó mostrar el Rojo, comentó: “Practicamos una idea toda la semana y por circunstancias del partido y expulsiones nos toca jugar de otra manera, pero el sacrificio y la entrega dentro de la cancha se nota mucho y eso nos está llevando a sacar puntos importantes”. Y sobre las exigencias del DT, dijo: “Lo que pide Independiente y Julio es jugar, intentar. Independiente te lleva a intentar jugar bien. Lo que nosotros somos dentro de la cancha es también en parte por el cuerpo técnico”.
También, se refirió al gran problema que tiene que resolver en el corto plazo, las expulsiones: “Es algo que tenemos que mejorar, porque si no todo se hace muy cuesta arriba. Lo charlamos entre nosotros y esperamos mejorar”.
“Nos tocó una seguidilla importante, pero tenemos que tomar a Belgrano como parte de esa seguidilla porque es un rival muy difícil. Tenemos que ir a plantarnos de la misma manera que venimos haciendo”, cerró, en relación la próximo encuentro.