No lo aguantó y se lo empataron

0
santiago-montiel-independiente-belgrano

Independiente igualó 1-1 con Belgrano por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Rojo lo ganaba, no jugó bien, pero tampoco lo supo aguantar y el Pirata se lo empató.

No fue un buen partido para los dirigidos por Julio Vaccari. Las dos semanas de parate por las fechas FIFA sirvieron para corregir que el equipo se quede siempre en desventaja numérica, pero no para mejorar el volumen de juego, una de las mayores carencias.

Se enfrentaban dos necesitados de un triunfo y eso se vio en el primer tiempo. Un encuentro donde se peleó y luchó más de lo que se jugó. El local tuvo la más clara, cuando encontró a una defensa muy mal parada, con Kevin Lomónaco saliendo a cualquier lado, Joaquín Laso mal parado y Rodrigo Rey salvando un mano a mano Bryan Reyna. La primera parte también dejó la salida de Lucas González, una nueva lesión más para Saltita, para que ingrese Lautaro Millán.

Al comienzo del segundo tiempo golpeó Independiente. Luego de una jugada por izquierda, Santiago Montiel aprovechó un rebote y con un remate cruzado puso las cosas 1-0. A partir de ahí, el Rojo cedió pelota, terreno y no fue la mejor decisión.

Los errores en el fondo fueron una moneda corriente y de uno de ellos, Belgrano llegó al 1-1 con el tanto de Franco Jara. Luego, cualquiera de los dos lo pudo ganar. Alexis Canelo, que había ingresado hacía algunos minutos, erró un gol increíble cuando había quedado solo frente al arquero. El local lo tuvo también lo tuvo y apareció nuevamente Rey para salvar al Rey de Copas.

Se vuelve de Córdoba con un punto que deja sabor a poco. Una actuación con más puntos bajos que altos, con un gol que cortó la racha de vallas invictas y una semana donde hay que trabajar mucho para cambiar la cara y conseguir los 3 puntos en casa frente a Argentinos Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here