Lucas González salió lesionado en el partido entre Independiente y Belgrano en Córdoba. Se espera un parte médico oficial.
El Rojo perdió a otro jugador demasiado pronto. Esta vez no fue por una expulsión, sino por una durísima falta que terminó en lesión. El afectado fue Saltita, quien duró poco en el partido.
Saltita González debió abandonar la cancha en Independiente tras la dura falta de Compagnucci#LPFxTNTSports pic.twitter.com/69uwJxqrvn
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 14, 2024
Promediando la media hora de juego, el volante recibió una fuerte patada de Gabriel Compagnucci y cayó al suelo con muchos gestos de dolor. Intentó continuar jugando unos minutos, pero enseguida se dio cuenta de que no podía seguir y tuvo que pedir el cambio. En su lugar entró Lautaro Millán.
En las imágenes se vio que el golpe le desestabilizó la rodilla a González. El informe preliminar señaló un posible esguince medial en su rodilla izquierda. Habrá que esperar que el plantel vuelva a Buenos Aires para realizar los estudios correspondientes y comprobar el grado de la lesión.