Independiente empató 1-1 frente a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi, por la fecha 14 de la Liga Profesional y, a continuación, te dejamos cuales fueron las claves del partido.
- Golpeó primero, pero no lo aguantó: fue un encuentro donde se luchó más de lo que se jugó. Sin embargo, al comienzo del segundo tiempo se encontró con la victoria parcial por el tanto de Santiago Montiel, pero se replegó demasiado, no estuvo fino en las contras, erró mucho en el fondo y el Pirata aprovechó.
- Errores en el fondo: la levantada del equipo de Julio Vaccari, tiene mucho que ver con la solidez defensiva, pero anoche en Córdoba fue de los puntos más bajos. Partido para el olvido de Kevin Lomónaco y Joaquín Laso, plagado de fallas que, de no ser por Rodrigo Rey, podrían haber costado mucho más caro.
- Rodrigo Rey: si bien el arquero perdió la valla invicta que acumulaba, fue clave para sostener al equipo en partido y traerse un punto de Córdoba. Tapo dos mano a mano, uno en cada tiempo.
- Generación y definición: Independiente carece de volumen de juego. Hasta el momento se hace fuerte en el fondo, le convierten poco, pero cuando llega al arco rival es apostando a la contra y la mete poco. 3 goles en 8 meses tiene el delantero titular del equipo. Gabriel Ávalos, está más preocupado luchar, pivotear que por hacer goles. A su vez, sus compañeros pisan poco el área. Mucho para mejorar.